Preguntas frecuentes - FAQ

  1. ¿Cómo se envía mi pedido?
  2. ¿Cómo puedo pagar?
  3. ¿Recibió usted mi pedido?
  4. ¿Cuándo recibiré mi pedido?
  5. ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
  6. ¿Puedo modificar mi pedido o añadir más?
  7. ¿Cómo puedo efectuar una suscripción?
  8. ¿Cómo puedo cancelar o modificar mi suscripción?
  9. ¿Dónde puedo encontrar más detalles acerca de los artículos?
  10. ¿Cómo puedo devolver un producto?
  11. ¿Qué es una subasta?

1. ¿Cómo se envían los artículos que he pedido?

Cuando usted realiza un pedido en nuestra página Web usted tiene que elegir el tipo de entrega.

2. ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Los pedidos y suscripciones se pagan con tarjeta de crédito.

Tarjeta de crédito
Cuando usted realiza un pedido en www.filagest.es se puede pagar con Mastercard, Visa, Visa Electron. El importe de su compra, más el coste de la tarjeta se muestra en su cuenta cuando le enviamos su pedido. Los artículos que figuran en stock y se suministran cuando vuelven a estar disponibles no se cargan de forma automática en su tarjeta de crédito. Le enviamos un mensaje y le pedimos amablemente que efectúe el pago directamente en nuestra página Web.

Vale de regalo
Si usted tiene un cupón de regalo Filagest usted puede pagar su pedido con este cupón. Por favor, introduzca el número incluido en el vale. Cualquier pago pendiente deberá ser pagado con tarjeta de crédito.

Información más detallada aquí

3. He hecho un pedido en www.filagest.es ¿Recibió usted mi pedido?

Cuando usted envía su pedido, le enviamos una confirmación del pedido con un número de pedido por correo electrónico. Si usted no recibe esta confirmación por favor, póngase en contacto con nosotros, ya sea por teléfono o por correo. Teléfono +34 934 124 566  horas de oficina 09:00 a 18:00.

4. Tiempo de entrega

Los pedidos se gestionan en orden de recepción y se envían de inmediato.
Tiempo de entrega de acuerdo con la modalidad del envío.

Por favor, lea más sobre las entregas aquí

5. ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Usted puede cancelar su pedido justo antes de que haya salido de nuestras dependencias a su domicilio.

Por favor, envíenos un e-mail o telefonee al +34 934 124 566 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00

Después del envío no es posible para nosotros recuperar el pedido, por lo que seré usted quién deberá devolver el pedido para su abono o cambio una vez deducidos los costes relativos a la devolución.

6. ¿Puedo modificar mi pedido o añadir más?

No es posible cambiar o modificar los pedidos realizados en www.filagest.es. Usted tendrá que cancelar el pedido y realizar uno nuevo. Usted tiene el derecho a devolver la mercancía dentro de los14 días después de la recepción, pero se le cobrarán los gastos ocasionados por la devolución.

7. ¿Cómo puedo efectuar una suscripción?

Cuando usted efectúa una suscripción recibirá regularmente los envíos correspondientes a sus suscripciones. Por favor, pague con tarjeta de crédito en nuestro sitio Web.

8. ¿Dónde puedo encontrar más detalles acerca de los artículos?

Si usted necesita cualquier información sobre los artículos de www.filagest.es por favor no dude en contactar con nosotros por correo o por teléfono en horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Estaremos complacidos en atenderle.

9. ¿Cómo puedo devolver un artículo?

En el caso de que usted no esté satisfecho con su compra y desee devolverla, por supuesto, usted puede hacerlo. Todos los artículos que usted compra se pueden devolver dentro de los 14 días después de haberlo recibido.  Simplemente devuelva los artículos en su embalaje original y en buen en perfecto estado. Filagest no cubre los gastos de devolución a menos que los artículos son copias defectuosas para su cambio.

Por favor, incluya una carta con sus datos.

Haga clic aquí para más información

10. ¿Qué datos se guardan Filagest?

Para comprar en nuestra página Web usted nos informa de su nombre, dirección y correo electrónico.
Esos datos y la información sobre los artículos comprados por usted se mantendrán durante 5 años de acuerdo con la normativa vigente.

La información recibida no se transmite o se vende a un tercero.

11. ¿Qué datos se guardan Filagest?

Nuestro sitio de subastas le permite comprar artículos atractivos al precio que usted desea pagar. Las subastas en nuestra página web son básicamente como las de cualquier otra subasta, a excepción de tres cosas:

  • Sin gastos por comisión en ninguna de nuestras subastas
  • Nuestras subastas están abiertas por más tiempo
  • Nuestra garantía “satisfecho o reembolsado” en todos los artículos en nuestra subasta

Efectúe su puja, cuando encuentre en nuestra subasta un artículo que usted desee.
Tenga en cuenta que las pujas son definitivas y los gastos de envío se añadirán al precio final de la subasta.

Pujas automáticas
Las pujas automáticas es básicamente lo mismo que entregar una orden de compra por escrito en una subasta tradicional. Usted elige la cantidad máxima por la que usted quiere pujar por un artículo y entonces el sistema de subastas Filagest hará una puja por usted cada vez que su puja sea superada hasta la cantidad máxima que usted haya seleccionado.

Con las pujas automáticas el sistema hace las pujas por usted. Usted recibirá automáticamente un e-mail si su oferta máxima es superada. Si su puja es mejorada en los últimos minutos de la subasta, puede que no reciba este e-mail a tiempo. Por ello, siempre es una buena idea seguir la subasta para poder pujar durante los últimos.

Más de una persona puede establecer la misma puja automática máxima. Por lo tanto, no se puede estar 100% seguro de ganar el artículo, incluso si el precio final del artículo de la subasta es el mismo que su puja automática máxima. La persona que registró primero la puja automática máxima es la que gana el artículo, lo que significa que es importante registrar su puja automática máxima a la mayor brevedad posible.

Además, si un cliente hace una puja automática máxima para por ejemplo, 100 USD para un artículo, ganará la subasta incluso si un cliente realiza una puja directa de 100 USD para el mismo artículo, ya que la puja automática máxima fue registrada en primer lugar. La puja  más alta siempre aparecerá en el histórico de la subasta, por lo que puede fácilmente comprobar si usted tiene la puja más alta.

Si gana una subasta, le enviaremos un e-mail con información detallada. Si su puja ha sido superada mientras la subasta está aun activa,  le enviaremos un e-mail para que tenga la oportunidad de pujar de nuevo. Si su puja es mejorada  en  los últimos minutos de la subasta, por favor, tenga en cuenta qué usted puede no recibir este e-mail a tiempo. Por lo tanto, siempre es una buena idea seguir la subasta para poder pujar en los últimos minutos.

Filagest se reserva el derecho de cerrar, ampliar, cancelar o retirar toda la información sobre artículos de la subasta antes de hora. Si es posible, se le informará por adelantado.

¿Por qué en el histórico de pujas puede haber más de un ganador?
Para algunas subastas, subastamos más de un artículo a la vez, lo que significa que más de un cliente puede ganar una subasta del mismo artículo. El histórico de pujas muestra cuántos clientes tienen la oferta más alta (resaltado con fondo verde) y en este sentido cuantos artículos se han subastado. Esto significa también que los ganadores de la subasta pueden comprar el mismo artículo con diferentes precios, porque el nivel de las pujas es determinado por artículo. Tenga en cuenta que el momento de su puja es importante para el precio del artículo. Cuanto más rápido realice su puja mayor será la probabilidad de conseguir el artículo más barato. Sólo es posible hacer una puja en uno de los artículos idénticos.

¿Puedo cancelar mi oferta?
Todas las pujas son vinculantes y por lo tanto no es posible anulas, siempre y cuando la subasta esté activa. Si desea cancelar su oferta, por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible y haremos todo lo posible para que el artículo no sea enviado. Recuerde que nuestra garantía “satisfecho o reembolsado” le permite devolver y recuperar el dinero de todos los artículos se nuestra subasta durante dos semanas.

Pago y envío
Durante las primeras 24 horas después de la finalización de la subasta, es posible pagar directamente en el correo electrónico de confirmación que le enviamos y su pedido será procesado inmediatamente. Si el pago no se completa en 24 horas, procesaremos el pedido y adjuntaremos la factura que se enviará junto con sus artículos de la subasta.

¿Es posible incluir más de un artículo de la subasta por pedido?
Sí, es posible consolidar todos sus artículos de la subasta en el mismo pedido y así sólo paga los gastos de envío de un solo envío.
Se puede hacer de las dos maneras los siguientes:

  1. Cuando usted gana una subasta usted recibirá un correo electrónico con un enlace para el pago. En este enlace se incluyen los artículos de la cesta de la compra del sitio web, pero por favor no pague en este momento. Vaya hacia atrás en busca del siguiente correo electrónico de sus otros artículos de la subasta para incluirlos también en la cesta de la compra. De esta manera todos los artículos de la subasta se incluirán en la cesta de la compra de la página web y además podrá añadir otros artículos de la tienda on-line. Ahora ya puede examinar su pedido y proceder al pago.
  2. Inicie sesión en www.filagest.es y haga clic en "Mis páginas" en la parte superior de la página web. Aquí encontrará "Mis subastas" y podrá agregar de uno en uno los artículos de la subasta a la cesta de la compra y proceder al pago.

NOTA:  El vínculo para el pago en el correo electrónico de confirmación sólo es válido durante 24 horas. Si desea pagar su pedido después de que hayan pasado las 24 horas, puede iniciar sesión en nuestro sitio web. En "Mis páginas" y "Mi Cuenta" puede introducir el importe total y depositarlo en su cuenta. Si ha completado el pago en su cuenta del sitio web, por favor ignore el formulario de pago adjunto a su pedido.

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