Sobre Filagest

Filagest es principalmente una sociedad filatélica de venta por correspondencia. Filagest se funda en 1995, iniciando así su actividad comercial ofreciendo a los comerciantes filatélicos españoles un servicio de novedades que opera principalmente en España y Portugal con capacidad para ofrecerle sellos de nueva emisión del mundo entero. Nuestro sistema informatizado de “abono” ha permitido que, a día de hoy, sean más de 50 los “correos” que nos honran con su confianza eligiéndonos para la difusión y distribución de sus emisiones.

Con la integración, unos años más tarde, en otro grupo filatélico nos convertimos en la empresa líder en el mercado filatélico de novedades de la península Ibérica e iniciamos nuestra actividad de venta directa a coleccionistas. Ponemos en marcha nuestros canales de ventas en Internet, siendo una de las primeras y pocas firmas con la capacidad de mostrar todos los sellos de nueva emisión del mundo “en línea” a través de www.filagest.com para comerciantes y www.filagestdirect.com para coleccionistas.

En el año 2007 Filagest SAU entra a formar parte del grupo Nordfrim A/S que es la sociedad más importante del sector filatélico del norte de Europa, a la que también pertenecen las sociedades Theodore Champion SA en Francia, Lauri Peltonen OY en Finlandia, Philatelia Hungarica en Hungría.

La incorporación al grupo Nordfrim A/S hace posible que podamos ofrecerle una amplísima gama de productos, como nadie antes lo había hecho, a precios muy competitivos.

Filagest, Nordfrim y todas sus afiliadas trabajamos constantemente en la búsqueda y adquisición de sellos y material filatélico para ofrecerle la mayor cantidad de artículos y el mejor servicio posibles, renovando periódicamente su oferta.

Filagest era una empresa única en el mercado de novedades filatélicas en la península Ibérica. Ahora es además la firma de referencia para el resto de filatelia y material filatélico.

Gana un certificado de regalo por valor de 50 €