Refinar

Subastas

Nuestro sitio de subastas le permite comprar artículos atractivos al precio que usted desea pagar. Las subastas en nuestra página web son básicamente como las de cualquier otra subasta, a excepción de tres cosas:

  • Sin gastos por comisión en ninguna de nuestras subastas
  • Nuestras subastas están abiertas por más tiempo
  • Nuestra garantía “satisfecho o reembolsado” en todos los artículos en nuestra subasta

Efectúe su puja, cuando encuentre en nuestra subasta un artículo que usted desee.
Tenga en cuenta que las pujas son definitivas y los gastos de envío se añadirán al precio final de la subasta.

NOTA: Para pujar en nuestras subastas tiene que estar conectado. Si aun no está registrado, puede darse de alta como nuevo usuario en “acceso” en la parte superior, seguido de “crear nuevo usuario”.

¿Por qué en el histórico de pujas puede haber más de un ganador?

Para algunas subastas, subastamos más de un artículo a la vez, lo que significa que más de un cliente puede ganar una subasta del mismo artículo. El histórico de pujas muestra cuántos clientes tienen la oferta más alta (resaltado con fondo verde) y en este sentido cuantos artículos se han subastado. Esto significa también que los ganadores de la subasta pueden comprar el mismo artículo con diferentes precios, porque el nivel de las pujas es determinado por artículo. Tenga en cuenta que el momento de su puja es importante para el precio del artículo. Cuanto más rápido realice su puja mayor será la probabilidad de conseguir el artículo más barato. Sólo es posible hacer una puja en uno de los artículos idénticos.

¿Puedo cancelar mi oferta?

Todas las pujas son vinculantes y por lo tanto no es posible anulas, siempre y cuando la subasta esté activa. Si desea cancelar su oferta, por favor póngase en contacto con nosotros lo antes posible y haremos todo lo posible para que el artículo no sea enviado. Recuerde que nuestra garantía “satisfecho o reembolsado” le permite devolver y recuperar el dinero de todos los artículos se nuestra subasta durante dos semanas.

Gana un certificado de regalo por valor de 50 €