Colección

Monedas conmemorativas del euro y monedas especiales de jubileo

Desde 2004, los países del euro pueden emitir monedas conmemorativas nacionales especiales. Esto se limita al máximo de dos monedas conmemorativas por año y por país. Las monedas conmemorativas son las de 2 euros, donde el diseño nacional estándar del reverso se cambia por un diseño especial.

Los países europeos tienen libertad para emitir monedas conmemorativas que no tengan el anverso oficial. Esta es una colección interesante pero, también difícil de mantener la colección completa ya que algunos países emiten monedas muy especiales.
Recibirá una entrega una vez al mes aproximadamente, ya sea con una moneda conmemorativa en euros o con una moneda especial del euro de jubileo.

Primera entrega: Precio 10 euros + gastos de envío.


Suscríbase ahora.

  • En la primera entrega recibirá la primera moneda conmemorativa de 2 euros de Grecia y la primera moneda especial de jubileo de Luxemburgo. Precio total 10 Euro + gastos de envío.

Segunda entrega: moneda de Austria y una caja para monedas. Precio sólo 37 Euro + gastos de envío.


Precio normal 66,60 EUR

  • En la 2ª entrega también recibe una moneda exclusiva al precio de 23,55 Euros

Todos los precios son excl. gastos de envío. Usted tiene derecho a devolución de 2 semanas, y puede cancelar su suscripción en cualquier momento.

Suscripciones - Commematives Euro coins

  • Nº EUR3 / 750
    Primera entrega. Precio EUR 10 + gastos de envío.
Gana un certificado de regalo por valor de 50 €