Colección

Hong Kong, colección completa desde enero 2012

Coleccione los sellos y hojas bloque de Hong Kong a partir de enero 2012 en adelante. Inicie su colección con las emisiones de principios de 2012 - el Año del Dragón, el animal del círculo lunar que se sabe que trae ¡buena suerte! Las páginas del álbum incluyen texto en inglés.

En el primer envío recibirá dos interesantes hojas bloque, las hojas de álbum que coinciden con los sellos y una página principal a todo color por sólo 10 EUR. Después recibirá un envío por mes. Los envíos del programa de continuidad de Hong Kong asegurarán que su colección estará completa sin faltas.

En el segundo envío recibirá: cuatro sellos y tres hojas bloque emitidas para conmemorar el Año del Dragón. Al mismo tiempo, recibirá dos hojas de álbum Leuchtturm Deluxe montadas y texto interesante sobre las emisiones. El precio total del segundo envío 37 EUR

Colección completa de Hong Kong - Usted sólo colecciona el tiempo que desee


En el tercer envío, además de los sellos recibirá el álbum de lujo original que tiene el valor regular de 42 EUR. Como suscriptor paga sólo 9 EUR por el álbum.

Los precios son los mencionados más gastos de envío y válidos sólo mientras haya stock disponible.

Pida por favor HK1 / 900 de abajo para recibir todos los sellos y las hojas bloque a partir de 2012 en envíos mensuales.

Como siempre ofrecemos nuestra garantía de satisfacción completa o devolución de dinero

Suscripciones - Hong Kong

  • Nº HK1 / 900
    Colección
Gana un certificado de regalo por valor de 50 €