Colección

World Money - Una colección de monedas de países de todo el mundo

Monedas sin circular de primera calidad
Todas las monedas se entregan en una tarjeta para monedas especialmente diseñadas que le permiten disfrutar de ambos lados, anverso y reverso de las bellas monedas. La tarjeta protege las monedas contra el polvo y las huellas dactilares, y conserva la colección especial en perfectas condiciones.

Esperamos construir una colección de monedas de países de todo el mundo - ¡una colección muy variada!

En el primer envío usted recibirá: cuatro series de monedas incluyendo un total de 24 monedas diferentes de países tan interesantes como Estados Unidos, Bahamas, Brasil y el Reino Unido. También recibirá un certificado que garantiza la autenticidad de todas las monedas, así como dos páginas diseñadas para guardar las monedas con sus tarjetas. Precio normal 76,00 euros.

Precio de lanzamiento 38.00 euros.

Monedas de todo el mundo - Usted sólo colecciona durante el tiempo que desea

Los envíos posteriores contendrán cada uno dos series de monedas diferentes al precio total de 38,00 euros. Usted recibirá un envío por mes.

Álbum de ¡gran calidad!
Para garantizar un correcto almacenamiento y presentación de su colección, recibirá un álbum exclusivo de Leuchtturm / Faro, conocido por ser uno de los mejores proveedores de accesorios de monedas y sellos de todo el mundo. Recibirá el álbum gratuitamente en su tercer envío - el precio normal del álbum es de 20,00 euros.

Todos los precios son sin gastos de envío. Garantía de devolución de 14 días en todos los envíos. No hay período obligatorio.

Vea nuestra gama completa de monedas en nuestra Web aquí

Suscripciones - World Money

  • Nº MON6 / 800
    Collection
Gana un certificado de regalo por valor de 50 €