Entregas y devoluciones

Entregas
Nuestro objetivo es procesar los pedidos y el envío lo más rápidamentye posible y en el orden en que se reciben. Hacemos un esfuerzo para la enviar todos los pedidos recibidos antes de las 12h del mismo día.
Si un artículo está temporalmente agotado, le enviaremos el artículo tan pronto como esté disponible de nuevo libre de gastos de envío. Si el artículo está definitivamente agotado, le enviaremos un mensaje.

Cambios y devoluciones
En el improbable caso de que usted no esté satisfecho con su compra y desee devolverlo, por supuesto, usted podrá hacerlo. Todos los artículos que vendemos están cubiertos por nuestros 14 días de garantía de devolución. Sólo tiene que devolvernos en su embalaje original sin dañar, en un perfecto estado, junto con el recibo y le devolveremos su pago original o le enviaremos una nota de abono. Por favor devuelva a: Filagest SAU, Lleida 8, 08930 Sant Adrià de Besòs.

Derecho de reclamación
De acuerdo con las normas de la UE, que siempre tiene derecho a quejarse de los defectos durante dos años, cuando se trate de bienes adquiridos en la UE. Pero además de ello, podrían haber importantes discrepancias en lo concerniente a sus derechos y en cómo se debe actuar.

El derecho de reclamación es un derecho legal que le da como consumidor una serie de derechos frente al vendedor si hay algo mal con un producto adquirido. Por lo general, es el derecho a la reparación del producto, para obtener otro producto, o para recuperar el dinero. Su derecho de queja no puede ser suprimido, incluso si un acuerdo se ha hecho en este sentido.

Las compras de bienes en la Unión Europea (y Noruega e Islandia) están sujetos a un conjunto común de reglas que describen los derechos mínimos que tiene como consumidor. Sin embargo, las normas comunitarias existentes son normas mínimas, y los países individualmente por lo tanto, pueden optar por colocar a los consumidores en una mejor posición que la requerida por la normativa comunitaria.

La diferencia entre el derecho de queja y una garantía
La garantía no pretende sustituir el derecho de queja, pero se ejecuta en paralelo con ella. En el caso de un defecto no está cubierto por la garantía, bien pueden ser cubiertos por el derecho de reclamación, y por lo tanto, puede ponerse en contacto con el vendedor.
Por favor, póngase en contacto con Filagest tan pronto como usted tenga alguna reclamación para tratar de encontrar una solución.

Descargo de responsabilidad y sujeto a modificaciones sin previo aviso
Están sujetos a cambios sin previo aviso los impuestos, los errores en los precios y la corrección de pruebas, los bienes vendidos o cualquier incumplimiento en la entrega de los bienes o la imposibilidad de entrega debida a circunstancias especiales más allá de nuestro control razonable, que incluye pero no se limita a los incendios, inundaciones, tormentas, motín, disturbios civiles, guerra, accidente nuclear o la actividad terrorista.